Las obras tienen un presupuesto de 230.006,48 euros y afectarán a las calles La Jarosa I, Alfonso Senra, San Roque, glorieta Víctimas del Terrorismo, la zona de aparcamientos frente al colegio público Villa de Guadarrama y El Paseo Molino del Rey.
Una primera actuación que se completará, en breve, con un nuevo lote de calles que incluye trabajos en la zona de Gustavo Adolfo Bécquer, desde la glorieta Víctimas del Terrorismo hasta la glorieta de la Calle de Los Escoriales, Calle Concejo de La Mesta, Calle Prado Luis, Calle Logroño, Calle Burgos, Calle Chimenea y Calle Escorpio.
El plazo de ejecución de estos trabajos es de un mes contado a partir del acta de comprobación del replanteo que, como máximo, se llevará a cabo en un plazo máximo de quince días. Se espera, por tanto, que las obras comiencen en los próximos días.
Esta son las primeras actuaciones que se ponen en marcha, incluidas en este plan elaborado para la renovación del firme y el acondicionamiento de las calles y vías del municipio, y, como ha explicado el Alcalde, Diosdado Soto “se irán completando con nuevas intervenciones para la mejora y renovación del pavimento en todas las zonas, en especial, en aquellos lugares en los que se encuentra más deteriorado o incluso se mantienen aún con firme en tierra”.