https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 13 de noviembre de 2020

Viernes 13 de noviembre de 2020
Galapagar

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Galapagar ha estado preparando durante meses en el Plan Director para acometer la reforma integral del Centro Cultural La Pocilla, y una vez estudiada la problemática de la estructura de esta infraestructura y sus posibles soluciones, ya podrá presentarse en el próximo Pleno para su aprobación.


Viernes 13 de noviembre de 2020
El Escorial

Estos días han comenzado en El Escorial los trabajos de instalación de un gran Belén Municipal que, con una superficie útil de exposición de más de 110 metros cuadrados, representará escenas bíblicas en el Parque Lorenzo Fernández Panadero.


Viernes 13 de noviembre de 2020
Alpedrete

El Pleno del Ayuntamiento de Alpedrete ha aprobado el Presupuesto municipal para 2021, que asciende a un total de 11.157.688,13 euros. El Ejecutivo, formado por PP y Ciudadanos, en minoría en el Pleno, ha contado con el apoyo del concejal no adscrito José Miguel Gordo y la abstención del PSOE para sacar adelante las cuentas. El resto de partidos votaron en contra.


Viernes 13 de noviembre de 2020
Galapagar

Como se han visto obligados a cancelar su tradicional Cabalgata por las calles de Galapagar, los Reyes Magos han solicitado ayuda a la Concejalía de Festejos de Galapagar para poder visitar a todos los niños y niñas del municipio, mediante una carta en la que explican que es imposible que puedan realizar su tradicional Cabalgata el día 5 de enero de 2021 por las calles de la localidad debido al COVID-19.


Viernes 13 de noviembre de 2020
Collado Villalba

Unidas por Collado Villalba, formación política de la que forman parte Podemos, Izquierda Unida, Cambiemos y Equo, ha pedido al Ejecutivo que se elimine el ‘abatimiento con arco’ del pliego del concurso para el nuevo contrato para el control de la población de jabalíes.


Viernes 13 de noviembre de 2020
Las Rozas

En tan solo un mes, más de 8.000 vecinos han pasado por las dependencias municipales que el Ayuntamiento de Las Rozas ha puesto a disposición de la Comunidad de Madrid para vacunarse contra contra la gripe común, una campaña que este año se ha adelantado por motivo de la crisis sanitaria.


Viernes 13 de noviembre de 2020
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones ha puesto en marcha un Plan de Accesibilidad que pretende estudiar la situación del municipio en cuanto a su adecuación a las normativas de accesibilidad y elaborar un plan de actuación que rija las obras en aceras y vías públicas en los próximos años.


Viernes 13 de noviembre de 2020
Guadarrama

La Comunidad de Madrid ha decidido levantar las restricciones perimetrales de movilidad para Guadarrama, a partir de las 00.00 horas del lunes 16 de noviembre, ante la evolución positiva de la tasa de incidencia del COVID19 en la localidad. Se mantienen, de momento hasta el 22 de noviembre, las restricciones en Alpedrete, El Boalo, Galapagar, Moralzarzal y Collado Villalba.