www.masvive.com
Los Reyes Magos se quedan sin Cabalgata en Galapagar pero harán visitas a domicilio
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Los Reyes Magos se quedan sin Cabalgata en Galapagar pero harán visitas a domicilio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 13 de noviembre de 2020, 16:51h
Add to Flipboard Magazine.

Como se han visto obligados a cancelar su tradicional Cabalgata por las calles de Galapagar, los Reyes Magos han solicitado ayuda a la Concejalía de Festejos de Galapagar para poder visitar a todos los niños y niñas del municipio, mediante una carta en la que explican que es imposible que puedan realizar su tradicional Cabalgata el día 5 de enero de 2021 por las calles de la localidad debido al COVID-19.

En esa misma carta, Sus Majestades los Reyes Magos reconocen que la sonrisa de los niños galapagueños es su prioridad, por lo que han pedido ayuda al Ayuntamiento para poder estar presentes en este día tan especial entregando caramelos y regalos en cada uno de los domicilios de los niños y niñas de Galapagar. Así los más pequeños podrán entregarles personalmente sus cartas en ese mismo momento si no han podido enviarlas antes.

Quienes estén interesados en recibir la visita de los Reyes Magos o sus pajes en su propio domicilio deberán mandar su inscripción, disponible en www.galapagar.es, cumplimentada al correo [email protected] entre el 23 de noviembre al 4 de diciembre (ambos incluidos). En la Concejalía de Festejos, llamando al 91 858 78 00, ext. 185, resolverán todas las dudas sobre esta visita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955