https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 26 de mayo de 2014

Lunes 26 de mayo de 2014
Educación · Marzo 2015

Es un centro educativo privado, mixto, bilingüe y católico que ofrece una educación personalizada a sus alumnos, para que puedan adquirir conocimientos, incorporar hábitos de conducta, aprender habilidades y destrezas e internalizar pautas de comportamiento. El centro imparte enseñanzas desde Educación Infantil hasta Bachillerato.

Lunes 26 de mayo de 2014
Torrelodones

El próximo 8 de junio, los vecinos de Torrelodones están invitados a participar en una Consulta Popular en la que, con sus votos, tendrán que decidir si el municipio organiza, a partir de ahora, dos fiestas patronales diferenciadas, las de julio en La Colonia y las de agosto en el Pueblo, o si se unifican en una única fecha, dando lugar a unas fiestas patronales de verano únicas en todo el municipio. Para llegar hasta aquí, se ha seguido un complejo proceso burocrático que, para dar carta de naturaleza a la decisión, se ha apoyado en la Ley y ha requerido de la aprobación incluso del Consejo de Ministros.


Lunes 26 de mayo de 2014
Campamentos y Actividades · Mayo 2015

Institución educativa fundada en 1976 con la finalidad de impartir a los alumnos que acudan a sus aulas una formación integral inspirada en los principios fundamentales de la doctrina cristiana. Su fin es la excelencia educativa, avalando su proyecto el 100% de aprobados en las Pruebas de Acceso Universitarias. El tutor es parte fundamental de este proyecto, conociendo las capacidades, necesidades e intereses de los alumnos y teniendo en cuenta su rendimiento.

Lunes 26 de mayo de 2014
Torrelodones

El 25 de mayo fue un día de votación para los vecinos y vecinas de Torrelodones. Superando la media nacional, la participación en el municipio fue del 50,84 por ciento, osea  8.048 votantes, de los cuales 194 votaron en blanco.  Los colegios electorales se repartieron en tres: Los Ángeles, El Encinar y el Lourdes. Aunque se temía la abstención, el resultado es mejor de lo que se esperaba pero tampoco demuestra que la mayoría estaba interesada en dar su voto a la composición del Parlamento europeo.


Lunes 26 de mayo de 2014
Torrelodones

Torrelodones celebra el próximo 8 de junio una Consulta Popular para decidir si unifica o no sus fiestas de verano. La localidad, como otros muchos municipios españoles, tiene dos festejos patronales diferenciados, los de julio en la Colonia, dedicados a la Virgen del Carmen -16 de julio-, y los de agosto en la zona del Pueblo, en honor a la Asunción de Nuestra Señora y San Roque -15 y 16 de agosto-. El modelo elegido, a través de una votación formal con muchas similitudes con un referéndum, supone todo un banco de pruebas para estos procesos de participación que otorgan directamente a los ciudadanos el poder de decidir sobre las cuestiones municipales. Tal vez sea lo más interesante que vamos a aprender el próximo 8 de junio: ¿están los vecinos interesados en participar cuando, como muchos reclaman, se les da la oportunidad de hacerlo?


Lunes 26 de mayo de 2014
Torrelodones

El jueves 29 de mayo (a las 19:00 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones) tendrá lugar la presentación de un ambicioso proyecto, “Torrelodones como destino turístico”, a iniciativa de la concejalía de Desarrollo Local.

Con dicha iniciativa el Ayuntamiento de Torrelodones, en colaboración con Fundetec, pretende poner en marcha un proyecto orientado a que Torrelodones se convierta en destino turístico.


Lunes 26 de mayo de 2014
Educación · Marzo 2015

El centro, con 40 años de historia, se define como una entidad aconfesional, apolítica y pluralista que trabaja para cultivar los valores humanos y crear hábitos de estudio, trabajo y convivencia en los escolares.

El colegio imparte enseñanza de Educación Infantil, desde los dos años, hasta la Universidad, y cuenta con programas de estimulación temprana, psicomotricidad, música e idiomas para garantizar un desarrollo armónico de los niños.

Lunes 26 de mayo de 2014
Torrelodones

Con el objetivo de aconsejar a los pacientes sobre el cuidado de la piel para evitar el envejecimiento cutáneo y el cáncer de piel, HM Universitario Sanchinarro y HM Universitario Nuevo Belén organizaron este miércoles una Jornada de Dermatología Estética. Los interesados fueron atendidos de forma gratuita por las Dras. Virginia Sánchez, Elena Sotomayor y el Dr. Waseem Shams, especialistas en Dermatología, que dieron consejos profesionales e individualizados para prevenir y tratar el envejecimiento facial.

Todos los pacientes que asistieron estaban preocupados por la salud de su piel y por mantener su belleza natural, y preguntaron por los cosméticos de uso domiciliario más adecuados en cada caso y también por los tratamientos médico-estéticos existentes para prevenir y tratar las manchas, las arrugas y la flacidez de la cara.


Lunes 26 de mayo de 2014
Hoyo de Manzanares

El teatro municipal Las Cigüeñas presenta la decimosexta edición de la Muestra de la Comunidad de Madrid con 31 cortometrajes que fueron subvencionados en el 2013. Será este jueves 29 de mayo a las 20 horas y la entrada es gratuita.