www.masvive.com

Colegio St. Michael

lunes 26 de mayo de 2014, 15:50h
Add to Flipboard Magazine.
Es un centro educativo privado, mixto, bilingüe y católico que ofrece una educación personalizada a sus alumnos, para que puedan adquirir conocimientos, incorporar hábitos de conducta, aprender habilidades y destrezas e internalizar pautas de comportamiento. El centro imparte enseñanzas desde Educación Infantil hasta Bachillerato.
El modelo educativo del centro contempla al alumno como a un ser humano en su totalidad, “ser humano que, como dice un moderno pedagogo, no ejercita su facultad de pensar sin experimentar al mismo tiempo emociones y sensaciones en el conjunto de su persona: pensamiento, emoción, sensación y acción son manifestaciones de las vivencias omnicomprensivas del individuo. La razón fundamental de nuestro Proyecto Educativo es el hombre, niño de dos años a adolescentes de diecisiete años, que actúa motivado aunque libre, acompañado del educador y en contacto con la naturaleza, la vida y el medio de influencia”.

Esta institución educativa cuenta con un método propio de enseñanza del inglés, contrastado, enriquecido y depurado día a día, que ha logrado crear escuela. Se basa en la transmisión formal del idioma desde la edad de la comprensión, no como juego sino como programa a realizar. Los examinadores de Trinity College pasan dos semanas completas en el Colegio. También los exámenes de la Universidad de Cambridge se realizan allí. Además, los alumnos comienzan su aprendizaje del francés como tercer idioma a la temprana edad de nueve años, en 5º de Primaria y continúan hasta la finalización del Bachillerato.

No son los únicos idiomas que se ofrecen a los alumnos. La enseñanza del chino se incluye como actividad extraescolar. Por otra parte, el centro oferta, entre sus actividades extraescolares, ballet, pintura, kárate, lengua, matemáticas y Escuela Deportiva.

St. Michael’s School cuenta con tres sedes, los colegios St. Michael’s El Parque y St. Michael’s Las Lomas, ubicados en Boadilla del Monte, y el colegio St. Michael’s El Escorial en San Lorenzo de El Escorial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955