www.masvive.com

Colegio Los Sauces

lunes 26 de mayo de 2014, 15:51h
Add to Flipboard Magazine.
El centro, con 40 años de historia, se define como una entidad aconfesional, apolítica y pluralista que trabaja para cultivar los valores humanos y crear hábitos de estudio, trabajo y convivencia en los escolares.

El colegio imparte enseñanza de Educación Infantil, desde los dos años, hasta la Universidad, y cuenta con programas de estimulación temprana, psicomotricidad, música e idiomas para garantizar un desarrollo armónico de los niños.
Cuentan con clases especiales para lo distintos niveles educativos, lo que incluye música, pintura, danza, gimnasia rítmica, patinaje, judo, ajedrez, teatro o coro, que los alumnos pueden elegir para completar su formación. Además, cuenta con un programa de inteligencia emocional para conseguir que los alumnos tengan un progreso adecuado en el ámbito escolar y en su desarrollo personal.

Todos los centros de la institución educativa Los Sauces cuentan con los últimos recursos en tecnología, pizarras digitales interactivas, tablets y ordenadores portátiles. Todos estos medios facilitan el aprendizaje y la comunicación entre alumnos y profesores y de éstos con los padres.

En cuanto a los idiomas, se imparte enseñanza bilingüe español-inglés desde los tres años hasta 3º de Educación Primaria. A partir de ahí, el 30 por ciento de la jornada escolar se imparte en inglés. En Secundaria y Bachillerato las clases de inglés son diarias. Además, desde 5º de Primaria y hasta el fin de Bachillerato, los alumnos reciben formación en una segunda lengua extranjera, a elegir entre francés o alemán, y se imparte, también clases de chino. Para reforzar la enseñanza del inglés, Los Sauces cuenta con un centro en Dublín. Durante cuatro semanas en el curso escolar -y cuatro cursos consecutivos- los alumnos visitan el Brook House Los Sauces, para dedicarse por completo al aprendizaje y perfeccionamiento del idioma con un equipo de profesores licenciados nativos. Los estudiantes conviven, además, con familias irlandesas y pueden repetir la experiencia durante julio en el campamento de verano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955