www.masvive.com
José Luis Álvarez Ustarroz, del PP, nuevo alcalde de Majadahonda
Ampliar

José Luis Álvarez Ustarroz, del PP, nuevo alcalde de Majadahonda

Por Raquel Fernández
miércoles 19 de junio de 2019, 15:49h
Add to Flipboard Magazine.

El popular José Luis Álvarez Ustarroz es el nuevo alcalde de Majadahonda, tras recibir en la votación del pasado sábado, durante la sesión de investidura, los 10 votos de sus concejales así como los 3 de los ediles de Vox. Cuatro son las foramciones políticas que entran en la nueva Corporacion municipal: PP (10 concejales), Ciudadanos (siete concejales), PSOE (cinco concejales) Y Vox (tres concejales).

Tras recibir de manos del hasta ahora alcalde de la localidad, Narciso de Foxá, el bastón de mando como nuevo regidor de Majadahonda Álvarez Ustarroz felicitó a todos los concejales de la nueva Corporación y agradeció la labor del equipo de Gobierno saliente.

Álvarez Ustarroz aseguró que el principio rector del nuevo Gobierno será la defensa de la libertad. “Con la libertad por bandera, me comprometo a poner en marcha todos los compromisos electorales adquiridos con los majariegos y que desde hoy se convierten en nuestra hoja de ruta”, afirmó. El alcalde se refirió además al acuerdo alcanzado con el grupo municipal Vox, que facilitará “la gobernabilidad y dará estabilidad durante el nuevo mandato”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955