www.masvive.com
Primera piedra para la nueva Asamblea de Cruz Roja
Ampliar

Primera piedra para la nueva Asamblea de Cruz Roja

Por Raquel Fernández
jueves 30 de mayo de 2019, 16:13h
Add to Flipboard Magazine.

La presidenta autonómica de Cruz Roja, Pilar Roy, el alcalde en funciones de Majadahonda, Narciso de Foxá, y la presidenta de la Asamblea Local, Idoia Martínez, presidieron la colocación de la primera piedra de la nueva sede de Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas, que se construirá en la calle Charaima, esquina a Doctor Fleming.

Durante el evento, se procedió a enterrar en el solar una urna con dos ejemplares de periódicos del día, monedas, los planos de la sede y una foto de la maqueta, una copia del convenio de cesión de los terrenos y otros documentos relacionados con la edificación.

Idoia Martínez expresó su alegría personal porque con la nueva sede se podrá prestar más y mayor apoyo a las personas vulnerables del municipio, en un espacio de acogida más digno. Además, agradeció al alcalde y a todos los grupos políticos del Ayuntamiento que facilitaran la cesión del terreno de uso social donde se edificará la nueva sede de la Asamblea.

Por su parte, Narciso de Foxá desatacó el papel “fundamental” de Cruz Roja tanto a nivel internacional como nacional y, desde el punto de vista local, dijo que desde el Ayuntamiento se sienten orgullosos de llevar cerca de 20 años vinculados a la institución a través de diferentes convenios.

Por su parte Pilar Roy, recientemente elegida Presidenta de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid, habló de la importante inversión que está haciendo Cruz Roja en nuevas sedes porque considera la Institución que es fundamental que los voluntarios, trabajadores y, sobre todo, los participantes en los proyectos, dispongan de un espacio digno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955