www.masvive.com
Concedidas las ayudas del Ayuntamiento para los clubes deportivos
Ampliar

Concedidas las ayudas del Ayuntamiento para los clubes deportivos

lunes 25 de febrero de 2019, 19:52h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones ha concedido más de 60.000 euros de ayudas para los clubes y agrupaciones deportivas de la localidad con el objetivo de que puedan desarrollar sus iniciativas.

Las subvenciones son de libre concurrencia para los clubes locales desde el año 2013, antes eran de libre designación. Asimismo, las bases del concurso las elaboró el Consejo Municipal de Deportes en el curso en 2012-2013. La mesa de subvenciones la conforman un secretario, un técnico municipal y una persona designada por cada grupo con representación en el Ayuntamiento.

Según explican, los parámetros para la concesión de estas ayudas “tienen en cuenta el número de deportistas en competiciones, los equipos, el porcentaje de empadronados, el número de mujeres, los niveles técnicos de los entrenadores, programas de promoción de ámbito social y deportivas, los resultados en los torneos y los años de existencias”

Con todo ello, siete clubes de la localidad han tenido acceso a estas subvenciones este año. El que ha tenido mayor importe ha sido el Club de Baloncesto con una ayuda de 23.110,70 euros. El siguiente en la tabla fue el Torrelodones Club de Fútbol, con 17.206,49 euros. Posteriormente, está el Torrelodones Rugby Club, con 10.025,90 euros; el Club Ciclista Trial Zona Centro, con 4.677,02 euros; el Club Voleibol, con 4.044,01 euros. Cierran la tabla el Espeleo Club de Montaña, con 3.647,90 euros; y el Club de Fútbol Sala con 2.287,38 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955