www.masvive.com
Galapagar busca parejas que celebren sus Bodas de Oro
Ampliar

Galapagar busca parejas que celebren sus Bodas de Oro

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 18 de febrero de 2019, 12:15h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar está buscando matrimonios del municipio que a lo largo de 2019 cumplan su 50 aniversario de casados para que participen en el homenaje que, anualmente, organiza a quienes celebran sus Bodas de Oro.

“Un emotivo homenaje como ejemplo de una larga vida de entrega, de esfuerzo, de comprensión, de triunfos y de baches superados”, explican desde e Consistorio, que les emplaza a una fiesta que tendrá lugar a mediados de mayo, aunque aún no tiene la fecha concreta cerrada.

Los interesados en participar pueden inscribirse en la Casa del Mayor a partir del 25 de febrero, en horario de 9.00 a 14.00 horas. Deberán aportar el volante de empadronamiento, de al menos 5 años de antigüedad, el Libro de familia y una fotocopia del DNI de los dos miembros del matrimonio

Homenaje a sus Bodas de Oro

Ya han sido muchos los matrimonios de Galapagar que han disfrutado de una jornada única en la que han podido conmemorar sus 50 años de casados gracias al Ayuntamiento. “Se trata de una ocasión perfecta”, explican, “para rememorar anécdotas y recuerdos de medio siglo de vida juntos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955