www.masvive.com
El Ayuntamiento de Galapagar rinde homenaje a un vecino de 103 años
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

El Ayuntamiento de Galapagar rinde homenaje a un vecino de 103 años

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 10 de octubre de 2023, 10:39h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar ha rendido homenaje a Manuel Borrero, un vecino de la localidad que acaba de cumplir 103 años, lo que le convierte en uno de los galapagueños más longevos. Borrero ha recibido la visita de la alcaldesa, Carla Greciano y de la concejal de Mayores, Encarna Ibáñez.

Para la regidora esta visita “es solo un gesto como muestra del reconocimiento a la labor que los mayores han realizado por el municipio a lo largo de toda su trayectoria vital. Debemos de estar especialmente agradecidos con nuestros mayores por todo lo que aportan a la sociedad”.

Greciano ha destacado que esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso adquirido por el gobierno de Carla Greciano con los mayores de la localidad de “trabajar firmemente por seguir promoviendo su calidad de vida y hacer un mayor hincapié en la atención, los servicios y la oferta cultural y deportiva que se ofrece a los mayores”.

El objetivo, han indicado desde el Ayuntamiento, es continuar estas visitas y encuentros con los más mayores del municipio y, al mismo tiempo, “seguir implementando recursos y medios que contribuyan a su bienestar”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955