www.masvive.com

Se celebra el concierto Las Rozas Acústica

Música joven y deporte escolar para el fin de semana
Ampliar

Música joven y deporte escolar para el fin de semana

jueves 25 de octubre de 2018, 20:18h
Add to Flipboard Magazine.

Ha llegado el momento de la verdad. Un grupo de jóvenes promesas de la música se suben este sábado, 27 de octubre, al escenario para defender su participación en el certamen Las Rozas Acústica’18 con una actuación en directo. Será a partir de las 20.00 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo, y actuarán Berenice Guerrero, Laura Morgado, María López, Javier del Val, Alicia López y los grupos Medicina a Notas, The Kazoos y VO6. Además actuarán, como artistas invitados, Gabriel Martínez, Jaime Bahon, Berni Pietranegra y Alex Gómez.

También el sábado, a las 20.00 horas, el Centro Cultural Pérez de la Riva será escenario de la representación de la obra ‘La lista de mis deseos’, basada en el best seller de Grégoire Delacourt, protagonizado por Llum Barrer

Deporte y actividades al aire libre

También el deporte tiene su espacio en la agenda del fin de semana. El domingo, a partir de las 9.30 horas, la Dehesa de Navalcarbón acogerá la 9ª edición del Duatlón Escolar de Las Rozas, una competición mixta de cross y ciclismo para niños de 7 a 17 años, solos, por parejas o acompañados por el padre o la madre, organizado por las AMPAS de los centros públicos del municipio.

Además, en el Recinto Ferial se celebra el último fin de semana de la Feria Gallega del Marisco, que ofrecerá productos típicos gallegos en horario de 12.30 a 16.00 y de 19.00 a 23.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955