www.masvive.com
Ópera, teatro infantil y deporte solidario centran las actividades del fin de semana
Ampliar

Ópera, teatro infantil y deporte solidario centran las actividades del fin de semana

viernes 30 de noviembre de 2018, 13:15h
Add to Flipboard Magazine.

‘The Opera Locos’, de la Compañía Yllana, es la propuesta cultural para este viernes de la Concejalía de Cultura de Las Rozas. Un montaje operístico con un programa de lujo y cinco excéntricos cantantes que se representará en el Auditorio Joaquín Rodrigo a partir de las 21 horas.

Además, el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva acogerá el sábado, 1 de diciembre, tres funciones de ‘My baby is a queen’, una obra dirigida a pequeños espectadores de hasta 3 años, acompañados por un adulto, que se podrá disfrutar en tres pases previstos para las 16.00, 17.15 y 18.30 horas.

Además la Navidad llega a las bibliotecas de Las Rozas este sábado por la mañana: en la de Las Rozas, los pequeños de 4 a 10 años, previa inscripción y acompañados de un familiar adulto, podrán pasar la mañana aprendiendo a hacer manualidades navideñas en el taller ‘Decora tu Navidad’, que se realizará de 11.00 a 13.00 horas. Mientras tanto, en la biblioteca de Las Matas Marga Gil Roësset se celebra un mercadillo artesanal navideño, que ofrecerá sus artículos para inaugurar la Navidad de 10.00 a 14.00 horas.

Deporte y aire libre

En cuanto al apartado deportivo, nos encontramos con un evento con fin solidario, organizado por el Colegio Gredos San Diego, la marcha familiar ‘Muévete contra el Cáncer Infantil’, que recaudará fondos a favor de la Asociación Cris. Saldrá el sábado a las 11.00 horas y tendrá, además, diferentes actividades para todos los asistentes.

Y para los aficionados al fitness, también el sábado de 12.45 a 14.00 horas habrá una divertida MasterClass de Aquafitness Navideña en el Polideportivo de Navalcarbón con fines benéficos a cargo de las profesoras de la Escuela Municipal.

El fin de semana lo cierra una actividad al aire libre, una nueva ruta guiada, en esta ocasión en el entorno de La Marazuela. En esta ruta, los participantes podrán conocer las fortificaciones que aún se conservan de la Guerra Civil. La salida, prevista para las 10:30 horas de este domingo, tiene un precio de 5 euros para adultos y será gratis para menores acompañados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955