www.masvive.com
El equipo Infantil femenino de Baloncesto Torrelodones, subcampeón de Madrid
Ampliar
(Foto: Baloncesto Torrelodones)

El equipo Infantil femenino de Baloncesto Torrelodones, subcampeón de Madrid

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 08 de junio de 2021, 14:54h
Add to Flipboard Magazine.

El equipo Infantil femenino de Baloncesto Torrelodones se ha proclamado subcampeón de Madrid en la Final Four celebrada este fin de semana en Torrelodones. Las jugadoras torresanas fueron superadas en la final del campeonato por el equipo de Movistar Estudiantes (63-58). El tercer clasificado ha sido Real Canoe, mientras que el equipo de Rivas terminó en cuarta posición.

Además de la medalla de plata, el equipo de Baloncesto Torrelodones también obtuvo una plaza para participar en el campeonato de España de la categoría, que tendrá lugar en Marín (Pontevedra) del 12 al 18 de junio.

Desde el Baloncesto Torrelodones han valorado esta victoria de sus jugadoras como “una demostración más de la apuesta por el baloncesto femenino por parte de Baloncesto Torrelodones, con una gran plantilla de profesionales que ofrece a sus jugadoras perfiles altamente capacitados en diferentes áreas (preparación física, fisioterapia, etc.) para favorecer ya no sólo su crecimiento deportivo sino también para acompañarlas en su formación en valores desde las edades más tempranas”.

El subcampeonato del equipo Infantil femenino de Torrelodones se suma al tercer puesto logrado en la categoría Cadete masculino esta temporada, en la que el equipo del club terminó tercero, detrás del Real Madrid y Zentro Basket. Además, los dos equipos Junior de Baloncesto Torrelodones jugarán el próximo fin de semana las Final Four masculina y femenina. Y su equipo de 1ª Nacional masculino luchará también en la suya, el 26 y 27 de junio en Torrelodones, por conseguir una plaza de ascenso a Liga EBA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955