www.masvive.com
El Ayuntamiento da 15 días a la empresa del Tanatorio para que arregle los desperfectos
Ampliar

El Ayuntamiento da 15 días a la empresa del Tanatorio para que arregle los desperfectos

miércoles 31 de enero de 2018, 15:47h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones ha dado de plazo 15 días a la empresa concesionaria del servicio de Tanatorio de la localidad para que arregle los desperfectos de la fachada y los baches en los caminos de acceso. Si no lo hacen, se tomarán medidas.

El plazo comenzó a correr el 26 de enero tras el escrito enviado a la empresa Mémora, concesionaria del Tanatorio y el cementerio, en el que se les conmina a para que “proceda a adoptar las medidas necesarias para garantizar la seguridad, salubridad y ornato público de las construcciones e instalaciones del Cementerio y Tanatorio municipal”.

Los desperfectos denunciados incluyen desprendimientos en la fachada de la capilla, que tuvo que ser acordonada, y baches. Hace unos días, el PSOE se hacía eco de la situación del edificio denunciando “el progresivo deterioro de las instalaciones”, una denuncia que trasladaron al Ayuntamiento para que tomara cartas al asunto, al tiempo que aseguraban que “no es el primer problema que surge con el desempeño de la empresa que gestiona nuestro Tanatorio Municipal”.

“Llevamos meses reclamándoles que arreglen los desperfectos”, ha asegurado a MasVive el concejal de Urbanismo, Santiago Fernández, quien explica que “si en el plazo de 15 días no ejecutan ellos las obras nosotros las ejecutaremos y les pasaremos al cargo el importe de las obras”. El responsable de Urbanismo ha señalado que se trata simplemente “de hacer cumplir el contrato del cementerio”.

El Tanatorio de Torrelodones, ubicado junto al cementerio municipal, en el Paseo de Joaquín Ruiz Jiménez, dispone de dos salas de velatorio, capilla, cafetería y otros servicios asociados. La empresa concesionaria lo construyó y lo gestiona desde 2009.

El Ayuntamiento da 15 días a la empresa del Tanatorio para que arregle los desperfectos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955