www.masvive.com
Ya son 38 los restaurantes de Torrelodones que se suman a los Menús Saludables del proyecto Smart Food City
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Ya son 38 los restaurantes de Torrelodones que se suman a los Menús Saludables del proyecto Smart Food City

miércoles 14 de abril de 2021, 12:55h
Add to Flipboard Magazine.

Los vecinos y visitantes de Torrelodones ya pueden disfrutar en 38 bares y restaurantes del municipio de menús alternativos, especialmente elaborados para promover hábitos alimentarios saludables entre la población.

‘Tu Menú Saludable’ es una iniciativa del Ayuntamiento de Torrelodones, dentro del proyecto Smart Food City, destinada a mejorar la salud de los vecinos y de sus visitantes a través del consumo de alimentos sanos y equilibrados, así como de un tratamiento más sostenible de los mismos.

En todos ellos los clientes cuentan con esta opción, que pueden solicitar a través de un código QR. Además, los restaurantes ‘saludables’ están identificados como tales mediante carteles y vinilos visibles tanto dentro como fuera del local.

Como parte del proyecto Smart Food City, y con el objetivo de ayudar a los hosteleros a impulsar el servicio de delivery, a la vez que se contribuye a la reducción de residuos y disminución del plástico en Torrelodones, a los establecimientos se les han entregado fiambreras fabricadas en fibras naturales de bambú con PP y libres de BPA. La idea es evitar los residuos e incentivar la reutilización de este tipo de packaging tanto por parte de los restaurantes como de los clientes.

Smart Food City es una ambiciosa estrategia global que gira alrededor de la gastronomía como eje transversal sobre el que activar las áreas social, económica, cultural, educativa y sanitaria de la vida del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955