www.masvive.com
La THAM, contra la violencia de género
Ampliar

La THAM, contra la violencia de género

jueves 23 de noviembre de 2017, 18:20h
Add to Flipboard Magazine.

Viernes 24 de noviembre

A las 12:00 h., el Parque San Roque será escenario del acto que se llevará a cabo en recuerdo de las mujeres maltratadas y asesinadas, evento en el que estará presente la alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun, y la concejal de Servicios Sociales, Raquel Fernández, junto con miembros del Equipo de Gobierno, así como también los tres grupos políticos con representación municipal (PP, Confluencia y PSOE).

Este mismo viernes, a las 18:00 h. en el Centro de Servicios Sociales, tendrá lugar la proyección de la película “Sufragistas”, de Sarah Gavron, la historia "nunca contada" sobre el sacrificio de las mujeres británicas que desafiaron el poder para conseguir libertad, derechos y dignidad en los albores de la Primera Guerra Mundial.

Su desobediencia ante la policía y las instituciones de Reino Unido tuvo como consecuencia el ingreso en prisión de muchas de estas mujeres, las cuales llegaron a permanecer en huelga de hambre en varias ocasiones, algo que a su juicio hoy en día es "chocante y emocionante", puesto que "aún hay muchas mujeres aún en el mundo luchando por igualdad de las mujeres y por la justicia".

Este drama histórico, de la guionista Abi Morgan, está protagonizado por Carey Mulligan, Meryl Streep y Helena Bonham Carter. En el reparto aparecen también Romola Garai ('The hour'), Anne-Marie Duff ('Diario de un escándalo'), Ben Whishaw ('El perfume') y Brendan Gleeson ('Gangs of New York')

Finalizada la proyección tendrá lugar un debate.

Sábado 25 de noviembre, de 11:30 a 13:30 h. en el Centro de Servicios Sociales

Taller: “Consentimiento, construyendo relaciones.”

En esta sesión queremos mostrar y poner en práctica estrategias para identificar nuestros deseos y nuestros límites, aprender a comunicarlos y respetar los deseos y límites de las demás personas.

Actividad gratuita previa inscripción para mujeres a partir de 16 años.

Cuidados infantiles previa solicitud.

Sábado 25 de noviembre, de 16:30 a 20:30 h. en el Centro de Servicios Sociales

Taller “Autoestima flamenca, herramienta de superación.”

¿Cómo nos relacionamos? ¿Nuestro cuerpo refleja nuestro “estar” en el aquí y ahora? En esta sesión, De forma muy práctica y apta para todos los públicos, utilizaremos ejercicios de movimiento y música para conocernos mejor y aprender a manejar nuestras emociones con seguridad.

Actividad gratuita previa inscripción para mujeres a partir de 16 años.

Cuidados infantiles previa solicitud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955