www.masvive.com
Nuevo espacio de BQ en Las Rozas
Ampliar

Nuevo espacio de BQ en Las Rozas

martes 21 de noviembre de 2017, 17:58h
Add to Flipboard Magazine.

La conocida marca BQ ha abierto unas nuevas dependencias en la localidad. Se trata de unas instalaciones en las que además de presentar y poner a la venta las últimas novedades en sus productos, también pretenden facilitar a los usuarios el acceso a la tecnología, por lo que, entre otras cuestiones, se puede observar en directo cómo trabaja una impresora 3D.


El nuevo espacio, ubicado en las inmediaciones de la M50 y la zona comercial de El Pinar, pretende ser, según los responsables de la compañía “una herramienta fundamental dentro del proyecto educativo” que tienen puesto en marcha.


En este sentido, los usuarios podrán vivir la tecnología mediante la experimentación, con demostraciones en vivo, talleres o visitas virtuales a los laboratorios de I+D de BQ. A ello se suma, otra de las vertientes en las que se trabaja desde esta empresa, afincada en Las Rozas, ya que a través de los proyectos que científicos, médicos o investigadores realizan con los dispositivos de la marca (como la bioimpresión de tejido humano o la impresión de réplicas de órganos), los usuarios descubren cómo la tecnología contribuye a cambiar el mundo y mejorar la vida de las personas.


Con este nuevo enfoque, los Espacios BQ pasarán también a ser la sede oficial de sus Campus, con los que busca potenciar las competencias técnicas, creativas y emocionales de los más pequeños con la impresión 3D, la robótica y la programación.

Las dependencias tienen una superficie de 400 metros cuadrados, y se une a los inaugurados en 2016 en Barcelona, Valencia y Rivas (Madrid). Con este centro, BQ pretende cubrir toda la zona norte y oeste de la capital y prevé atender a más de 800 personas mensualmente. La tecnológica ya trabaja en la apertura de nuevos centros tanto dentro como fuera de España, ya que opera en Europa con su línea de dispositivos multimedia y es una de las marcas más vendidas de impresión 3D en el mundo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955