www.masvive.com
U-tad ofrece a los alumnos de Bachillerato talleres gratuitos online relacionados con la industria digital
Ampliar
(Foto: U-tad)

U-tad ofrece a los alumnos de Bachillerato talleres gratuitos online relacionados con la industria digital

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 21 de febrero de 2023, 16:39h
Add to Flipboard Magazine.

U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, ha organizado un ciclo de talleres gratuitos online dirigidos a alumnos de 1º y 2º de Bachillerato que quieran conocer las profesiones digitales más demandadas.

Los talleres, que se celebrarán los días 2 y 3 de marzo en horario de 17.00 a 19.00 horas, pretenden “explicar de forma amena y sencilla en qué consiste el trabajo de los profesionales que hoy en día lideran la industria digital en España y fuera de nuestras fronteras”, explican desde el Centro Universitario. Inteligencia artificial, programadores, diseñadores digitales y los profesionales que trabajan en la industria de la animación, los efectos visuales (VFX) y los videojuegos son los perfiles más demandados.

Los talleres se podrán seguir de forma online, y es necesario inscribirse previamente a través de este enlace. El jueves 2 de marzo se impartirán los talleres ‘Cómo crear una escena apocalíptica de un futuro distópico con VFX’, ‘Trucos para crear cómics y mangas’, ‘Programación con Python’, ‘Las matemáticas que mueven el corazón de la inteligencia artificial’ y ‘Cómo realizar un proyecto de arte para videojuegos’.

El viernes 3 de marzo, por su parte, se podrá seguir los talleres ‘Cómo diseñar personajes para una versión anime de Avatar’, ‘Quiero ser Game Designer; narrativa’, ‘Edición de vídeo con resultados impactantes’, ‘Ciberseguridad, conoce el hacking ético’ y ‘Volcanes, terremotos y pingüinos: física desde la Antártida’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955