www.masvive.com
Alba Sánchez-Ramos, invitada al primer NBA Without Borders femenino
Ampliar

Alba Sánchez-Ramos, invitada al primer NBA Without Borders femenino

martes 03 de octubre de 2017, 18:28h
Add to Flipboard Magazine.

La jugadora junior del Club Baloncesto Torrelodones Alba Sánchez-Ramos fue invitada a participar en la primera convocatoria femenina del Basketall Without Borders, un campus de baloncesto fruto de la colaboración entre la NBA y la FIBA.

Este torneo reunió en Tel Aviv a los mejores talentos, masculinos y femeninos nacidos en el año 2000 en Europa para aprender con entrenadores y estrellas de la NBA y para competir contra los mejores jugadores jóvenes del continente. Gracias a su juego y esfuerzo, Alba terminó formando parte del equipo All Star al final del campus, siendo ella la encargada de abrir el marcador con un triple que adelantaría ya a su equipo hasta la victoria.

Se buscan jugadores

Por otra parte, el Baloncesto Torrelodones ha lanzado un mensaje a los aficionados de la localidad para que entren a formar parte de su escuela.

El club destaca que a los deportistas de los diferentes equipos se les inculcan los valores del esfuerzo, de la responsabilidad, del compromiso y del respeto, dentro y fuera de la cancha. “Todo eso nos ha permitido conseguir grandes hazañas: ser campeones junior de Madrid, asistir a campeonatos de España en todas las categorías y estar presente de forma habitual en las finales de Mini de Madrid”, aseguran.

El equipo ha invitado a los padres a fomentar este deporte desde la base en los equipos más pequeños de la cantera desde los seis años, que se denomina Baby Basket, y desde los ocho años, que se califica como Mini Basket.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955