www.masvive.com
Las Rozas recibe este viernes a los hermanos Hernangómez, ganadores de la Eurocopa de Baloncesto 2022
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Las Rozas recibe este viernes a los hermanos Hernangómez, ganadores de la Eurocopa de Baloncesto 2022

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 22 de septiembre de 2022, 16:55h
Add to Flipboard Magazine.

Las Rozas quiere rendir un homenaje a Willy y Juancho Hernangómez, que el pasado domingo se proclamaron campeones de Europa con la Selección Española de baloncesto. Por eso ha citado a los vecinos este viernes, desde las 18.00 horas, en la Plaza del Ayuntamiento.

Una oportunidad única para que todos los aficionados al baloncesto y al deporte puedan conocer a los hermanos Hernangómez, dos jugadores que crecieron y se formaron en Las Rozas. Ambos visitarán el Ayuntamiento y compartirán un rato con todos los vecinos que deseen saludar a los deportistas.

Willy y Juancho Hernangómez, que tienen en la actualidad 28 y 27 años respectivamente, comenzaron su carrera deportiva en el Club Baloncesto Las Rozas. Su padre es Guillermo Hernangómez, jugador de baloncesto que llegó a jugar en el Real Madrid y Estudiantes, y su madre es Margarita Geuer, campeona de Europa en 1993 con la Selección de España femenina. En la actualidad, los dos hermanos Hernangómez juegan en la NBA, Willy en los New Orleans Pelicans y Juancho en los Toronto Raptors, además de formar parte de la Selección Española.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955