www.masvive.com
Insonorizado del comedor del CEIP Teresa Berganza
Ampliar

Insonorizado del comedor del CEIP Teresa Berganza

martes 15 de agosto de 2017, 18:20h
Add to Flipboard Magazine.

Aprovechando el periodo vacacional, el Ayuntamiento de Boadilla está acometiendo obras de acondicionamiento y mejora en los colegios y escuelas infantiles de titularidad pública de la localidad. El concejal de Urbanizaciones, Proximidad y Mantenimiento de edificios e instalaciones, Rafael de la Paliza, ha realizado una visita a uno de estos centros, el CEIP Teresa Berganza, donde ha concluido ya la instalación del aislamiento acústico en el techo y parte de las paredes con el fin de insonorizarlo. Además se colocará en la estancia iluminación tipo Led, tal como se hará también en el gimnasio.

En el pabellón infantil se realizarán distintas actuaciones en los aseos (sustituir bañeras por inodoros, cambiar los grifos por otros de caño más largo, revisión de saneamientos, alicatado y solado). También se repararán las puertas de salida al patio y se sustituirá el fijo de cristal de las ventanas que dan al pasillo por dos cristales correderos.

Dentro de los trabajos de pintura se incluirán la Secretaría, Conserjería y Vestíbulo así como parte de la fachada del centro. Igualmente se actuará sobre los baños exteriores, incluyendo el cambio de algunos de los elementos, los suelos y paredes o las rejillas de recogida de aguas. Se realizará además la limpieza de los canalones y rejillas.

En la zona de office se repararán el suelo y la zona de la puerta. En las entradas al centro se colocarán felpudos sustituyendo al tramex que hay en la actualidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955