www.masvive.com
Granitorock 2017 celebra su decimoséptima edición
Ampliar

Granitorock 2017 celebra su decimoséptima edición

miércoles 19 de julio de 2017, 19:04h
Add to Flipboard Magazine.

Granitorock cumple su decimoséptima edición y sigue consolidándose como uno de los festivales de referencia en su género en la Comunidad de Madrid, una cita que se ha convertido en todo un clásico, con un alto poder de convocatoria entre los jóvenes y menos jóvenes.

Tendrá lugar dentro de la programación de las fiestas de Santiago Apóstol, el sábado 22 de julio en la plaza de Los Belgas, a partir de las 20 h, con entrada gratuita. Un certamen que conjuga de nuevo la apuesta por los grupos noveles y el heavy metal consagrado.

Promoción de los jóvenes valores

El concejal de Juventud, Adan Martínez, ha resaltado que “en estos tiempos tan complicados, en el que cuesta mucho más despuntar en cualquier ámbito de nuestra cultura, creo que es conveniente la apuesta que está haciendo el Ayuntamiento de Collado Villalba para promocionar a los jóvenes intérpretes e impulsar sus inquietudes artísticas, y en esa línea de apoyo vamos a seguir trabajando”

En esta edición se continúa dando especial relevancia a los grupos noveles, con la convocatoria del Certamen Granitorock, que por segundo año consecutivo se incluye la categoría de “Bandas Veteranas”. Más de 100 trabajos se han presentado a la convocatoria y tras el fallo del jurado las bandas seleccionadas han sido: Walking with Wolves, Por instinto, Grapeshot y Ghosts and Me. Todos ellos acompañaran el próximo 22 de julio a Turisas y Third Dim3nsion los grupos invitados este año.

Radio Villalba, retransmite en directo el festival

La emisora municipal Radio Villalba retransmitirá el certamen en directo desde la Plaza de los Belgas, como ya sucediera el pasado año.

El programa especial empezará a las 19 horas y contará con entrevistas a las bandas participantes, así como a las personas de la organización, voluntarios y trabajadores que año tras año se vuelcan para que todo llegue a buen puerto.

La emisión contará con siete comentaristas especializados en los estilos musicales heavy y rock de la propia radio, que amenizarán y acompañarán a los oyentes en la retransmisión durante las más de las ocho horas que dura el festival.

La retransmisión se podrá seguir desde el dial de Radio Villalba 107.4FM, a través de internet en www.colladovillalba.es en la pestaña “Multimedia” y descargando la App de Radio Villalba para android en Play Store.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955