www.masvive.com
Fiesta Solidaria a beneficio de la Residencia Santa María de Los Ángeles
Ampliar

Fiesta Solidaria a beneficio de la Residencia Santa María de Los Ángeles

domingo 18 de junio de 2017, 12:20h
Add to Flipboard Magazine.

El Parque de la Casa Rosa de Torrelodones, en La Colonia, acogerá el sábado 24 de junio una Fiesta Solidaria a favor de la Residencia Santa María de Los Ángeles. De 17.30 a 00.00 horas, bajo el lema ‘Solidaridad es Encuentro’, se desarrollarán una serie de actividades y se recaudarán fondos para sostener las actividades del centro.

“Poder ayudar a los demás es una de las exigencias humanas más apremiantes hoy. Con esta Fiesta, queremos dar respuesta a esta necesidad que todos los hombres tenemos en común. Participando, cada uno a su modo, en esta Fiesta Solidaria estaremos ayudando a nuestros mayores más vulnerables. Y abriremos un espacio de encuentro para todos, en el corazón de nuestra querida Colonia de Torrelodones”, explican los organizadores.

Habrá actividades como pintacaras, concurso de disfraces, actuaciones de danza, un campeonato de mus, baile, actuaciones de la Escuela de Magia Tamariz, Payasos sin Fronteras, Porfolios y músicos de ToRockLodones, se celebrará la Ecuaristía y también habrá chiringuitos, barbacoas, rifas y otras sorpresas. La Fiesta cuenta con la colaboración de comercios, restaurantes y empresas de Torrelodones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955