www.masvive.com
Las Rozas estrena su primer Street Market
Ampliar

Las Rozas estrena su primer Street Market

viernes 05 de mayo de 2017, 16:04h
Add to Flipboard Magazine.

Hoy se abre la temporada ferial con Las Rozas Street Market, una propuesta de ocio familiar que incluye propuestas gastronómicas, de compras e infantiles y que estará abierta en el Recinto Ferial hasta el domingo (viernes, de 17.00 a 24.00 horas; sábado, de 11.00 a 24.00 horas, y el domingo, de 11.00 a 20.00 horas). Se trata de la primera edición de esta feria, organizada por Street Market Experience, una de las más innovadoras del momento, que se inspira en los grandes mercados americanos y alemanes.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, presentó hoy el Mercado, que aúna tiendas de moda y tendencias, zona Gourmet con coctelería, espacios dedicados a los niños (magia, castillos hinchables, pintacaras…), música y conciertos en directo (la banda The Bang, hoy viernes; Red Corvette y Gotelé, mañana sánado, y el grupo Black and Beat, el domingo) y una gran variedad de food trucks. "Estamos ante un espacio de ocio y cultura para toda la familia, donde se puede probar diferentes platos de todo el mundo, escuchar música en directo, comprar en el mercadillo de moda y decoración y que los más pequeños disfruten de una zona de diversión pensada especialmente para ellos", explicó el primer edil durante el recorrido.

De la Uz manifestó que con Las Rozas Street Market, el municipio estrena la temporada de ferias de este año, en la que ya están cerradas varias ediciones de este Street Market, además de un Mercado Solidario, del automóvil, el tradicional Mercado Medieval y el Mercado de Diseño. Además, el Consistorio está tramitando otras ferias como la de Navidad, una Feria de Bodas y una nueva edición de la Feria del Marisco. Precisamente en el campo gastronómico, la Concejalía que dirige José Cabrera está trabajando en más citas como la Feria de la Tapa, la del Cachopo y un Encuentro de la Cerveza artesana.

Dinamizar la ciudad y atraer visitantes

En lo que llevamos de legislatura, el Ayuntamiento ha impulsado casi una veintena de ferias muy diversas en temática, "con un gran retorno económico, de vida y actividad, y de imagen para nuestra ciudad". "Y con un éxito absoluto de público, un incremento y dinamización de la vida y la actividad económica que se nota en Las Rozas, un hito del que estamos muy orgullosos", manifestó De la Uz.

El alcalde destaca que lo que se pretende con este calendario ferial y las actividades de todo tipo que promueve el Ayuntamiento es "ofrecer a los roceños más alternativas culturales, de ocio, gastronómicas y deportivas de calidad; seguir aprovechando al máximo los espacios y equipamientos públicos fomentando su ocupación para disfrute de los vecinos, y que toda esa actividad sirva también para seguir promocionando y dinamizando la ciudad, impulsando su actividad comercial y que cada vez más personas visiten y conozcan todo lo que Las Rozas tiene para ofrecerles".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955