www.masvive.com
Torrelodones renueva su convenio con Arcopoli
Ampliar

Torrelodones renueva su convenio con Arcopoli

viernes 05 de mayo de 2017, 12:44h
Add to Flipboard Magazine.

Torrelodones ha vuelto a renovar su convenio de colaboración con la Asociación Arcopoli, a través del cual se realizarán actividades formativas y de sensibilización para promover la igualdad y la tolerancia hacia las personas del colectivo LGTB.

Desde el año 2016, el Ayuntamiento de Torrelodones mantiene un convenio de colaboración con esta Asociación, convirtiéndose así, con Madrid capital, en los dos únicos municipios de la región “que apoyan el funcionamiento del Observatorio contra la LGTBfobia de Madrid”, apunta el portavoz socialista, Guillermo Martín, impulsor de este acuerdo. El resultado de este año de colaboración ha sido “muy positivo” y ha incluido charlas en el Instituto y sesiones de la escuela de padres.

Para 2017 se contemplan acciones destinadas a “involucrar a más colectivos en la lucha por el respeto a las personas LGTB. Además de continuar con las charlas para jóvenes, se incidirá en la formación a la Policía local sobre la nueva Ley de Protección Integral contra la Discriminación por Diversidad Sexual y de Género de la Comunidad de Madrid, y en la formación en diversidad para profesores. También, y dado que este año se celebra el World Pride en Madrid, “se ha planteado la posibilidad de celebrar algún acto en Torrelodones en torno al Día Internacional del Orgullo LGBT”, que es el 28 de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955