www.masvive.com
Las Rozas constata que se ha vuelto abrir al público el Camino de La Isabela
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Las Rozas constata que se ha vuelto abrir al público el Camino de La Isabela

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 30 de abril de 2021, 15:03h
Add to Flipboard Magazine.

El Camino de la Isabela, camino histórico de Las Rozas, ha vuelto a ser abierto al público. Este viernes vencía el plazo dado por el Ayuntamiento de Las Rozas a Los propietarios de la finca La Isabela para que volviesen a abrir el portón que daba acceso al camino, cerrado el pasado verano.

Esta mañana a primera hora, cuando los técnicos municipales se han personado para comprobar su apertura y proceder a su apertura forzosa si hubiera sido necesario, las puertas ya estaban abiertas por parte de la propiedad de la finca. Se ha levantado acta de la apertura por parte del Ayuntamiento.

Después de que el Pleno de Las Rozas declarase el carácter público de ese camino, el Ayuntamiento ya pudo reclamar legalmente la apertura del mismo a los propietarios de la finca. Aunque estos solicitaron medidas cautelares al juez, éstas fueron denegadas y ordenada por tanto su apertura.

Fuentes municipales han señalado que el Ayuntamiento ha seguido los cauces legales y ordinarios para conseguir el objetivo de que todos los vecinos puedan disfrutar del paso por esta zona natural del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955