www.masvive.com
Teatro musical infantil en Guadarrama
Ampliar

Teatro musical infantil en Guadarrama

jueves 23 de marzo de 2017, 17:39h
Add to Flipboard Magazine.

Disfrutar de la música y aprender jugando a distinguirla y reconocerla es lo que propone la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadarrama a través del teatro musical Meme, el caracol prehistórico, que pondrá en escena Producciones Mes.

Una divertida función para los más pequeños de la casa que estará protagonizada por Meme, un caracol prehistórico que ha vivido muchos, muchos años, y a través de su historia, de sus prehistóricas aventuras con dinosaurios, irá descubriendo todo un mundo de experiencias acompañado por la música, desde los acordes más básicos al rock o la sinfonía.

La actuación tendrá lugar el sábado 25 de marzo, a las 12:30 horas, en el Centro Cultural La Torre, con una entrada de 3 euros, y en ella pueden participar tanto grandes como pequeños dado que la propuesta está especialmente diseñada para que el público familiar interactúe y aproveche las mañanas de los sábados para disfrutar en la localidad.

Este último es el objetivo de la Concejalía de Cultura que durante los últimos meses ha programado diversas actuaciones para los más pequeños y sus padres, los sábados por la mañana, con el objetivo de ampliar el espacio de ocio de toda la familia.

Cita con los clásicos

Unas propuestas de ocio que se completarán por la tarde, con la celebración del quinto concierto incluido en el ciclo de música “Cita con los clásicos” que, en esta ocasión, acercará hasta Guadarrama a la joven pianista marroquí, Nour Ayadi, que por primera vez, en los más de veinte años de existencia del prestigioso Concurso Internacional de Piano SAR La Princesa Lella Meryem de Marruecos, ha conseguido alzarse con el éxito. Una ocasión en la que esta magnífica pianista ofrecerá un atractivo y variado programa, recorriendo gran parte de la historia musical. De Haydn, sonata en do mayor, a Kapustin, variaciones Op. 41, pasando por la temible "Après une lecture du Dante" de Liszt y el arreglo de Busoni de la Chacona de Bach para violín solo.

El concierto tendrá lugar en la Casa de Cultura Alfonso X El Sabio, c/ Las Herrenes, s/n, Guadarrama, a las 19:30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955