www.masvive.com
‘Veranísimos’ propone en Las Rozas una noche dedicada a la cultura y la música española, títeres, música y cine
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

‘Veranísimos’ propone en Las Rozas una noche dedicada a la cultura y la música española, títeres, música y cine

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 08 de julio de 2021, 11:36h
Add to Flipboard Magazine.

El programa ‘Veranísimos’, organizado por el Ayuntamiento de Las Rozas a través de la Concejalía de Cultura y Juventud de Las Rozas, ofrece para este fin de semana diversas citas para disfrutar al aire libre. Este fin de semana habrá música, títeres, cine y hasta un espectáculo astronómico multimedia.

Para la noche del viernes, la segunda entrega de los conciertos en el Embarcadero de la Dehesa de Navalcarbón propone un homenaje a la cultura y a la música española de la mano de Luis Agius, pianista y compositor, que ha elegido significativos lugares de nuestra geografía y diferentes piezas para piano que los evocan, e interpretará obras propias y de autores como Albéniz, Granados o Scarlatti que interpretará a partir de las 22.30 horas.

Actividades gratuitas

Por otra parte, en el parque 1º de Mayo de Las Matas, las familias tienen una cita con ‘Lo que no se ve’, un espectáculo multimedia con astronomía, música y humor que se podrá ver el viernes a partir de las 22.30 horas.

Y en la misma ubicación, y con motivo del 75 aniversario de la publicación del libro de Astrid Lindgren ‘Pippi Calzaslargas’, se ha programado el sábado la proyección de los capítulos 3 y 4 de la mítica serie a partir de las 22.30 horas. Además, la película ‘Dora y la ciudad perdida’ es el título elegido para la noche de cine del viernes en el parque París a partir de las 22.30 horas.

La música soul y rythm&blues será la protagonista de la cita del sábado en el auditorio del mismo parque a las 22.30 horas con JP Bimeni & The Blackbelts, que presentarán su último disco, ‘Free me’.

Y por último, el auditorio del parque de las Javerianas será escenario de ‘Cristobal Purchinela’, un divertido espectáculo familiar de títeres y música de la compañía Alauda que se representará el próximo sábado 10 de julio a las 20.30 horas.

Hay que recordar que la mayor parte de las actividades del programa ‘Veranísimos’ son gratuitas, a excepción de los conciertos del Embarcadero de la Dehesa de Navalcarbón, que tienen un precio de 8 euros e incluyen una consumición, y en todos los casos se pueden comprar o reservar a través de la página web www.lasrozas.es o en la taquilla del Auditorio Joaquín Rodrigo, con preferencia para los vecinos empadronados a través del servicio Tu Butaca.

Actividades deportivas

En el apartado deportivo, el pabellón de Entremontes acoge desde hoy jueves y hasta el próximo sábado el III Campeonato de España de Patinaje Artístico en Línea, un evento con entrada al público con aforo limitado, siguiendo el protocolo COVID, en el competirán las diferentes categorías y cuya entrega de premios tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 21.30 horas.

otra actividad deportiva para este fin de semana es el taller de mountainboard eléctrico que el área de Juventud ha organizado para chicos y chicas nacidos entre 2003 y 2008, y que tendrá lugar el sábado de 10.00 a 13.00 horas en la Dehesa de Navalcarbón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955