www.masvive.com

Durante todo el mes de marzo

Talleres y charlas para promover la igualdad
Ampliar

Talleres y charlas para promover la igualdad

miércoles 08 de marzo de 2017, 18:36h
Add to Flipboard Magazine.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha organizado talleres destinados a promover la autoestima de las mujeres para que tomen conciencia de los valores y talentos que cada una posee.

Esta mañana se ha desarrollado el primero de ellos, un Taller de Creación de Camisetas, en el que las mujeres participantes han diseñado mensajes y dibujos que después han plasmado ellas mismas sobre estas prendas.

El próximo sábado 11, en el Centro de Formación tendrá lugar otro taller en el que se impartirán charlas y se compartirán experiencias con el fin de ayudar a las mujeres a encontrar su lugar y valorarse, conectando con sus necesidades. Potenciar la asertividad y ayudarles a desechar aquello que les impide avanzar y destacar sus talentos, son otros de los objetivos de la actividad.

Por último, y con el fin de enseñar a los más pequeños a potenciar mediante juegos la igualdad de género, se van a celebrar los talleres familiares El circo de la Igualdad, en los que pueden participar niños de 3 a 9 años, acompañados de sus padres. Se ofrecerán los días 23 y 30 de marzo y 6 de abril entre las 17:30 y las 19:30 horas en el Centro de Formación.

Todas estas actividades necesitan inscripción previa, que puede realizarse a través de la Concejalía de Mujer en el teléfono 91 634 93 00, ext 2720.

El Ayuntamiento de Boadilla desarrolla de forma permanente actuaciones de promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en los ámbitos educativo, laboral y social con talleres de convivencia en igualdad, talleres en familia, apoyo al emprendimiento femenino o de gestión del tiempo. Igualmente, a través del Punto Municipal del Observatorio Regional de la Violencia de Género se ofrece de forma una atención integral y multidisciplinar a las víctimas, a sus hijos y otras personas dependientes.

Todas estas actuaciones se desarrollan en el marco del convenio firmado con la Comunidad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955