www.masvive.com
La nueva temporada de Las Rozas Clásica y las aventuras de un huevo frito, protagonistas de la agenda cultural
Ampliar

La nueva temporada de Las Rozas Clásica y las aventuras de un huevo frito, protagonistas de la agenda cultural

jueves 21 de enero de 2016, 18:56h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Educación y Cultura ofrece desde este fin de semana una nueva temporada del ciclo Las Rozas Clásica.

En esta primera entrega la Orquesta Martin I Soler, dirigida por Salvador Requena, ofrecerá un concierto para disfrutar en familia. “Los instrumentos de la orquesta” acercará al público al mundo de los sonidos explorando los diferentes instrumentos que participan en un concierto. A continuación, interpretará el cuento sinfónico de Sergei Prokofiev “Pedro y el lobo”.

La cita será el domingo 24 a partir de las 12 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo. Otra de las propuestas destacadas de la programación cultural va dirigida al público infantil y tiene un curioso protagonista. En “La increíble historia de un huevo frito”, la compañía La Ratonera relatará las aventuras de este personaje el próximo sábado a las 18 horas en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

Además, los más pequeños tienen su habitual cita de los viernes con los cuentacuentos en las bibliotecas municipales. A las seis de la tarde en la de Las Rozas, Tropocuentos estará con “Cuentos sanos para comer sano”, en Las Matas Titiricuento presentará “Kikiriqui” y en la Leon Tolstoi Tamdem contará “El paraguas del Mago”.

Agenda deportiva y solidaria En el apartado deportivo, la Concejalía de Deportes ha organizado una MasterClass de Aquafitness con fines solidarios, que tendrá lugar el sábado de 12 a 14 horas en la piscina del Polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón. Además de un rato divertido, los participantes tendrán la oportunidad de colaborar con una buena causa, ya que se ha establecido una “entrada solidaria” que irá destinada a una Asociación con fines benéficos.

La agenda de ocio incluye también un evento deportivo que se celebra en nuestro municipio, ya que desde mañana viernes y hasta el domingo, Las Rozas acoge el Campeonato de España Sub 19 de Squash. Un total de 70 jugadores procedentes de toda España competirán en las instalaciones de Rackets Madrid, ubicadas en Europolis, en este torneo considerado el más importante del circuito junior español.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955