www.masvive.com

Todo listo para la Cabalgata

Dos visitas de los Reyes Magos en dos días
Ampliar

Dos visitas de los Reyes Magos en dos días

miércoles 04 de enero de 2017, 14:18h
Add to Flipboard Magazine.

Los Reyes Magos van a visitar Collado Villalba dos veces esta semana. La primera vez, hoy miércoles 4 de enero. Primero, a partir de las 17.00 horas, estarán en el Salón El Capricho, en el Pueblo, recogiendo las cartas de los niños. Luego se trasladarán, a las 18.30 horas, al Polideportivo Kike Blas, donde se va a celebrar la Gran Fiesta de los Reyes Magos. Habrá hinchables, juegos, talleres y muchas sorpresas y, de paso, Melchor, Gaspar y Baltasar también recogerán las peticiones de los más pequeños.

Cabalgata de Reyes

La Gran Cabalgata de Reyes de Collado Villalba saldrá mañana jueves, 5 de enero, a las 18.30 horas del Centro Cultural Peñalba y pasará por la calles José María Poveda, Libertad, carretera de Moralzarzal y calle Real, para finalizar en la Plaza de la Estación, donde serán recibidos por la alcaldesa, Mariola Vargas, y un espectáculo lleno de luces, globos y música, como cierre del desfile.

Diferentes personajes muy conocidos por los niños acompañarán a los Reyes Magos en su recorrido, habrá sorpresas relacionadas con películas infantiles, personajes del espacio, un camión de bomberos, pasacalles y el tren navideño. Este año, cada una de las Carrozas Reales llevará una decoración diferente, además de mostrar el nombre de cada Rey en la parte frontal. Está previsto que se repartan aproximadamente 2 millones de caramelos.

ORA gratuita

Para facilitar la asistencia a la Cabalgata, la tarde del 5 de enero el aparcamiento será gratuito en la calle Real y aledañas. El Ayuntamiento ha pedido que se anule la zona ORA en estas calles. Además, se ha preparado un amplio dispositivo con voluntarios, trabajadores municipales, agentes de Protección Civil y Policía Municipal para velar por la seguridad de todos los asistentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955