www.masvive.com

Se recupera el pago en las zonas azul y verde

Entra en funcionamiento la nueva zona de estacionamiento regulado
Ampliar

Entra en funcionamiento la nueva zona de estacionamiento regulado

domingo 13 de noviembre de 2016, 20:21h
Add to Flipboard Magazine.

Desde el lunes 14 de noviembre habrá que volver a pagar por aparcar en las zonas azul y verde de Collado Villalba. La nueva zona del aparcamiento regulado ORA de Collado Villalba, con un total de 1.600 plazas en el centro de la localidad, permitirá estacionar gratis una hora al día en la zona azul. Además, todos los empadronados en Collado Villalba podrán obtener, por 40 euros al año, una tarjeta de residente para aparcar libremente en las zonas verdes.

La implantación de la ORA, tras más de un año y medio de aparcamiento gratuito, aunque limitado a dos horas, va encaminada “a facilitar el aparcamiento de vecinos y visitantes en el centro de la ciudad y seguir revitalizando el comercio y hostelería, mejorando un servicio para numerosas personas que se desplazan a la almendra central de Collado Villalba”, señalan desde el Ayuntamiento.

Se está llevando a cabo una campaña de información para dar a conocer a los ciudadanos la entrada en vigor de la nueva ORA y sus particularidades, con el reparto de trípticos donde están recogidos los horarios, tarifas y demás asuntos de interés.

Con el nuevo dispositivo estará disponible la aplicación Telpark para plataformas Android y Iphone, que permitirá ampliar el tiempo de estancia sin tener que desplazarse a la plaza de aparcamiento. La ORA funcionará de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados de 9.00 a 14.00 horas. Los domingos y festivos no estará en funcionamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955