www.masvive.com
Satisfacción en Galapagar por las obras de mejora en la M-505
Ampliar

Satisfacción en Galapagar por las obras de mejora en la M-505

lunes 14 de noviembre de 2016, 18:33h
Add to Flipboard Magazine.

Tras reiteradas solicitudes de los vecinos al Ayuntamiento y después de éste dar traslado a la Comunidad de Madrid, finalmente, la Dirección General de Carreteras se ha sensibilizado con la necesidad de mejora en la carretera M-505, a la altura de la Urbanización Parada Real. Se trata de una vía que, además de ser especialmente transitada por vehículos (ya que es un acceso directo al municipio por el Puerto de Galapagar y que une el municipio con Las Rozas y El Escorial), es frecuentada por numerosos peatones que utilizan habitualmente el transporte público. Por eso, se requería una actuación urgente para crear un acerado, hasta ahora inexistente, y mejorar los accesos y acondicionar las paradas de autobús, para una mayor seguridad de los viajeros.

Para el Ayuntamiento de Galapagar, estos trabajos son una excelente noticia para el municipio y así lo han demostrado las numerosas felicitaciones recibidas estos días por los vecinos que esperan ansiosos estas labores de mejora y acondicionamiento. Asegura el Concejal, Ángel Camacho, que “tras nuestras peticiones a la Comunidad de Madrid, es de agradecer que hayan tenido en cuenta esta necesidad de los vecinos de Galapagar”.

Recordemos además que, en los últimos meses, son varias las actuaciones que se están llevando a cabo para mejorar las comunicaciones en el municipio y hacerlo más accesible y transitable, como es la reciente actuación en la M-519 o en la M-852. Por todo ello, añade el Concejal, “desde Galapagar agradecemos especialmente al Director General de Carreteras, José Trigueros, su especial atención con nuestro municipio y los esfuerzos económicos y materiales empeñados para dar respuesta a los requerimientos que les hacemos llegar desde nuestro gobierno municipal”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955