www.masvive.com
IV Edición de la carrera Zancadas Solidarias en Hoyo
Ampliar

IV Edición de la carrera Zancadas Solidarias en Hoyo

martes 01 de noviembre de 2016, 20:43h
Add to Flipboard Magazine.

La Asociación Deportiva de Corredores de Hoyo de Manzanares (ADC Hoyo) y el Ayuntamiento de la localidad organizan la IV Carrera Solidaria de Navidad “Zancadas Solidarias”, que tendrá lugar el próximo día 18 de diciembre.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, ADC Hoyo sigue apostando por fomentar el deporte y ayudar a los colectivos infantiles más necesitados. Es por ello que todo lo recaudado, tanto con las inscripciones a la carrera, como con el “Dorsal 0”, irá destinado a las ONGS Childhood Smile (www.ongchildhoodsmile.es) y Asociación Infancia y Cirugía en Dangbo (www.infanciaycirugiaendangbo.org)

La carrera comenzará a las 11.00 h y tendrá un recorrido mixto de 11 km por montaña y asfalto. Tanto la salida como la llegada se han fijado en el entorno de la Plaza Mayor del pueblo. Las categorías serán juvenil, senior y veterano -masculina y femenina- a partir de 14 años. Recibirán trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría.

Las inscripciones están limitadas a 450 participantes y tienen un coste de 12 €. Se pueden realizar por internet (sin coste adicional) a través de www.adchoyo.es y presencialmente en el Polideportivo Municipal (Telf. 912795321/22) hasta el día 16 de diciembre, siempre que queden plazas disponibles.

Tras la prueba de 11 km tendrá lugar una carrera infantil no competitiva de aproximadamente 500 metros. La inscripción será gratuita y todos los niños que participen tendrán un pequeño obsequio conmemorativo.

Sobre ADC Hoyo

El 5 de noviembre de 2013 se constituyó la Asociación Deportiva de Corredores de Hoyo de Manzanares (ADC Hoyo), quedando inscrita en el Registro de Asociaciones del ayuntamiento de Hoyo de Manzanares el 24 de octubre de 2014.

El fin de la Asociación es promocionar, divulgar y desarrollar la actividad deportiva entre los vecinos de Hoyo de Manzanares, prestando especial atención en fomentar el deporte entre los niños y jóvenes de dicha población.

www.adchoyo.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955