www.masvive.com
Galapagar organiza varias actividades “terroríficas” para celebrar Halloween
Ampliar
(Foto: Pixabay en Pexels)

Galapagar organiza varias actividades “terroríficas” para celebrar Halloween

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 21 de octubre de 2022, 18:58h
Add to Flipboard Magazine.

La Biblioteca Ricardo León y la Concejalía de Juventud de Galapagar han organizado varias actividades para todos los públicos con motivo de la festividad de Halloween, para que disfruten tanto mayores como pequeños.

Las actividades comenzarán el jueves 27 de octubre con ‘Scapelibrary: la experiencia más terrorífica’, una actividad gratuita, para mayores de 6 años, que comenzará a las 18.00 horas. “En la biblioteca de Galapagar están ocurriendo cosas muy extrañas, los personajes más monstruosos han salido de los libros y las bibliotecarias actúan de forma muy extrañas… ¿Nos ayudáis a que todo vuelva a la normalidad? Y si no… ¿Seréis capaces de escapar de la biblioteca encantada?”.

Además, el viernes viernes 28 de octubre la Biblioteca ofrecerá la charla histórica ‘Brujas y hechiceras. Brujomanía en Europa’, desde las 19.00 horas. Sobre la charla cuentan sus responsables: “la práctica de la brujería se remonta al paleolítico; ya desde entonces se oficiaban ritos destinados a mejorar las cosechas, la fertilidad o propiciar la caza. En ocasiones las encargadas de ejecutar estos ritos eran las mujeres. Estas costumbres se mantuvieron hasta nuestros días”. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Por otro lado, el lunes 31 de octubre, de 19.00 a 23.00 horas, habrá un Pasaje del Terror en Punto Joven con todos los ingredientes para ‘morir’ de miedo. “Contaremos con más de 5 espacios tematizados en el edificio de Punto Joven. Cementerio, sala de despiece, el decapitado, la cabeza parlante, sala de luz negra con efectos mágicos, apariciones tétricas, etcétera”, prometen, con diversos actores caracterizados: monje, decapitado, el payaso It, Drácula, zombie con motosierra, monja satánica… Es para todos los públicos, recomendado a partir de 11 años. Se realizarán pases de hasta 12 personas cada 15 minutos. Las inscripciones se pueden hacer, desde el 2 de octubre, en www.plangalapagar.es.

Por último, y también el lunes 31 de octubre, desde las 19.00 y hasta las 01.00 horas, habrá una Disco Zero en Punto Joven. Habrá luces de discoteca y la actuación de DJ Cadáver, que estará pinchando la música más actual. Es para jóvenes de 11 a 17 años. No habrá bebida ni comida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955