www.masvive.com
Homenaje a una madre, amiga y compañera
Ampliar

Homenaje a una madre, amiga y compañera

jueves 21 de julio de 2016, 11:23h
Add to Flipboard Magazine.

El pasado 16 de julio se reunieron familiares, amigos y compañeros del AMPA del instituto Diego Velázquez alrededor de un árbol plantado frente al centro escolar. Carmen Sánchez- Garrido fue recordada como una gran defensora de la educación pública junto con sus compañeros y como tantas otras personas que luchan con valentía hasta el final contra el cáncer. El árbol escogido como mejor símbolo de la vida y la regeneración es un liquidambar que cambia el color de sus hojas en distintas épocas del año. La inscripción de la placa a sus pies es el inicio de una hermosa dedicatoria del marido y padre de sus hijas que comienza así “será precioso verlo crecer y ganar fuerza, contemplar sus otoños y primaveras..”.

Recientemente otro homenaje se realizaba en el Polideportivo municipal por la pérdida de una jóven compañera trabajadora de los servicios municipales. Raquel Avila García. Supimos de su enfermedad, entrevistada para la revista MASVIVE junto con otras mujeres en la Asociación españolas contra el cáncer de Torrelodones.

A pesar de tantas partidas prematuras, queremos aquí apoyar y contribuir con alimentar la fuerza de la “supervivencia” de la que todas ellas siguen haciendo alarde con tanta valentía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955