www.masvive.com

Nueva edición de Activa T Empresa

Nueva oferta de formación para empresas y emprendedores
Ampliar

Nueva oferta de formación para empresas y emprendedores

lunes 10 de octubre de 2016, 19:23h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha presentado un nuevo ciclo de actividades dirigidas a emprendedores y pymes en el marco del ciclo Activa T Empresa. La oferta de talleres y cursos se ha diseñado atendiendo a las necesidades manifestadas por emprendedores y empresarios, así como seleccionando el posible interés para este colectivo de distintas propuestas innovadoras en materia empresarial.

Entre los talleres formativos se encuentran materias como Plan de Empresa, Creación de una Tienda Online, Empowerment, Lean Startup, Community Management, Branding Social Media, Licencias Municipales, Linkedin, Seguridad de la Información, Ciberseguridad y Empresa o Claves de Actitud Emprendedora, entre otras. Las actividades son gratuitas pero requieren inscripción previa. Toda la información se puede consultar en www.colladovillalba.es.

Con esta iniciativa se busca “que los empresarios y emprendedores de Collado Villalba tengan un espacio para la actualización, el debate y la aplicación directa al mundo empresarial de las nuevas tendencias”, señala la concejal de Empleo, Formación y Empresas, Yolanda Martínez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955