www.masvive.com

En la Plaza de Los Belgas, hasta el domingo

AutoVillalba celebra 15 años vendiendo vehículos seminuevos y de ocasión
Ampliar

AutoVillalba celebra 15 años vendiendo vehículos seminuevos y de ocasión

Seminuevos y de ocasión

jueves 15 de septiembre de 2016, 11:55h
Add to Flipboard Magazine.

La Plaza de Los Belgas de Collado Villalba acoge hasta el domingo, 18 de septiembre, una nueva edición de AutoVillalba, la Muestra del Vehículo Seminuevo y de Ocasión, que celebra su edición número 15. En esta edición, los visitantes podrán encontrarse con vehículos de 21 marcas comerciales, entre las que se encuentran espacios dedicados a las compañías de seguros, empresas de Inspección Técnica de Vehículos y coches sin carnet, lo que supone la participación de un 95 por ciento de los concesionarios de la localidad. También habrá un servicio gratuito de revisión de lunas, aspirado de vehículos y pre-ITV. Todos los vehículos a la venta están revisados y certificados, con una antigüedad no superior a los cinco años.

Además, como novedad este año habrá una zona dedicada a los foodtruck, con 13 vehículos que ofrecerán diversas especialidades de cocina nacional e internacional -incluso cocina especial para celiacos- así como diferentes sesiones de baile activo que amenizarán la muestra.

AutoVillalba está organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Collado Villalba, CyE, y el Ayuntamiento de Collado Villalba, en colaboración con la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid, El pasado año recibió más de 10.000 visitantes y se cerraron 156 operaciones de venta. El horario de apertura será de de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955