www.masvive.com
Inaugurada la pasarela peatonal al Hospital General de Collado Villalba
Ampliar

Inaugurada la pasarela peatonal al Hospital General de Collado Villalba

martes 20 de febrero de 2018, 18:24h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha inaugurado oficialmente la pasarela peatonal de acceso al Hospital General de Collado Villalba, una infraestructura que une la zona del Pueblo y las urbanizaciones de El Soto, Collado Real y La Chopera con el Hospital y permite cruzar sobre el Arroyo de La Poveda de una forma cómoda.

Además de la pasarela, que tiene una longitud de 12,5 metros, se ha hecho un paseo de 350 metros con alumbrado público, aceras y carril bici. La infraestructura ha supuesto una inversión de 213.000 euros que, tal y como se anunció en su momento, se reclamarán a la empresa que gestiona el Hospital, que debería haber ejecutado la obra hace años.

Además de ejecutar el paso, también se prevé una actuación para remodelar el entorno, que incluirá la colocación de más mobiliario urbano, papeleras y bancos, máquinas de gimnasia para mayores e incluso la decoración de los pilares de la pasarela con un mural.

Además de permitir el paso de peatones, este nuevo camino peatonal también facilita a los usuarios del Hospital el acceso al aparcamiento municipal de unas 200 plazas que hay habilitado a la entrada de la urbanización de El Soto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955