www.masvive.com

Recaudarán fondos para la Asociación Infancia y Desarrollo

Veteranos del baloncesto nacional se enfrentan en el I Torneo Over40Basket
Ampliar

Veteranos del baloncesto nacional se enfrentan en el I Torneo Over40Basket

jueves 15 de septiembre de 2016, 11:41h
Add to Flipboard Magazine.
Torrelodones acogerá los días 24 y 25 de septiembre el I Torneo Benéfico Over40Basket, un encuentro deportivo en el que participarán equipos formados por jugadores de más de 40 años y que busca recaudar fondos para la Asociación Infancia y Desarrollo, una pequeña ONG que desarrolla proyectos en la India y que está presidida por Emilio Biel, que fue durante muchos años el fisioterapeuta de las selecciones españolas de baloncesto, incluida la absoluta.
En el torneo participarán 12 equipos masculinos y 9 femeninos con un total de 250 participantes procedentes de Cantabria, Cataluña, Madrid, Comunidad de Murcia, Valencia y Aragón. Una de las particularidades del torneo, que presentaron esta semana el concejal de Deportes Carlos Beltrán y los ex jugadores de baloncesto Mónica Messa y Quique Ruiz Paz, es que permitirá volver a ver en acción a grandes jugadores de baloncesto nacionales, como las jugadoras que se hicieron con el Campeonato de Europa de 1993 Marina Ferragut, Carolina Mújica, o Mónica Messa y a ex jugadores ACB como Quique Ruiz Paz, David Brabender, Juan Aísa o Indio Díaz.

Dos jornadas de competiciones
Los partidos del Over40Basket se jugarán el sábado 24 de septiembre desde las 9.30 horas y hasta las 17.00 horas en los dos campos de baloncestos del pabellón grande y en el pabellón pequeño del Polideportivo (clasificaciones) y el domingo desde las 9.30 horas (finales). Serán partidos de cuatro cuartos a ocho minutos a reloj corrido, excepto el último minuto de cada cuarto.
Los fondos recaudados por la inscripción de los equipos irán destinados íntegramente a la Asociación Infancia y Desarrollo. Para el público la entrada al pabellón será gratuita, pero si quieren colaborar se ha dispuesto una Fila Cero para hacer aportaciones. Si quieren saber más sobre el Torneo y colaborar -están buscando patrocinadores- pueden visitar la web www.asociacioninfanciaydesarrollo.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955