www.masvive.com
Torrelodones celebra el 23 de abril una marcha solidaria contra el cáncer infantil
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones celebra el 23 de abril una marcha solidaria contra el cáncer infantil

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 06 de abril de 2022, 17:30h
Add to Flipboard Magazine.

El sábado 23 de abril se va a celebrar, con salida y llegada en el parque Prado Grandede Torrelodones, una marcha solidaria contra el cáncer infantil cuya recaudación se destinará íntegramente a la Fundación Blas Méndez Ponce, que ayuda al niño oncológico y de difícil curación.

La marcha arrancará a las 11.00 horas. Quien desee participar en esta iniciativa, que tendrá un recorrido de 4,5 kilómetros, puede inscribirse a través del número de cuenta: ES62 2100 4840 1222 0002 6109 escribiendo en el concepto ‘Torrelodones’ más el nombre y los apellidos del participante. La inscripción infantil es de 5 euros y la de adultos es de 10 euros.

La Fundación Blas Mendez Ponce tiene como objetivo “mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes en tratamiento oncológico a través del ocio y el tiempo libre y ayudarles a luchar con más fuerza contra la enfermedad”.

Para ello lleva a cabo distintos programas socio-educativos y asistenciales de carácter voluntario que tienen como objetivo paliar los cambios que se dan en el niño y en su núcleo familiar, mediante actividades de ocio y tiempo libre, considerando al niño enfermo protagonista de su propio desarrollo.

Los beneficiarios son niños y adolescentes en distintas fases del tratamiento oncológico, y niños/as con enfermedades de difícil curación con periodos de larga estancia domiciliaria o en el hospital, todos ellos comprendidos entre los 6 años y los 18 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955