www.masvive.com

Las actuaciones son gratuítas y los espectáculos a ´la gorra´

El Centro Social La Maraña organiza actividades en las Fiestas Patronales

El Centro Social La Maraña organiza actividades en las Fiestas Patronales

miércoles 07 de septiembre de 2016, 07:59h
Add to Flipboard Magazine.

El fin de semana viene con música, gastronomía y concursos en el Centro Social `La Maraña¨ que está situada en la calle Juan Carlos I . El viernes 9 de septiembre a partir de las 19 horas invitan a la decoración del local a través de los talleres de `el callejón del agua´. A partir de las nueve y hasta “que el cuerpo aguante” se desarrollará el concurso de talentos.

El sábado 10 comienza con el aperitivo a partir de las 12 horas para continuar con la paella a precio popular. A partir de las 18 horas, el artista local Bruno Méndez deleitará con magia y a las 19 h. serán “los locos experimentos de `circoconciencia´” que acerca a la ciencia con la magia. Desde las 20.30 horas llega la música con los jóvenes del Conservatorio `Adolfo Salazar´ con el jazz más clásico y con el swing, aprendiendo los pasos más básicos así como la banda local `Orquesta Costa Concuardia¨. A partir de la media noche comenzará a pinchar el DJ Karst.

El domingo 11 habrá aperitivo y arrancará el II concurso de tortillas con dos categorías “la clásica y las “a mi estilo” con ingredientes libres. Se pide que el diámetro sea de 18 cm y el grosor de 26 cm y se presenten en el local no más tarde de las 13 horas.

Habrá tres premios a las mejores tortillas. El primero es una cesta de productos ecológicos, el segundo gana dos cócteles en el Café `La Higuera´y el tercero conseguirá un carnet como socio por un año de La Maraña Centro social. Tras el concurso se degustarán todas las tortillas presentadas por todos los asistentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955