www.masvive.com
Hoyo refuerza los efectivos de Policía Local y Protección Civil para garantizar la Seguridad en las fiestas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares)

Hoyo refuerza los efectivos de Policía Local y Protección Civil para garantizar la Seguridad en las fiestas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 07 de septiembre de 2023, 17:14h
Add to Flipboard Magazine.

Hoyo de Manzanares ha preparado un dispositivo especial de seguridad para garantizar el normal desarrollo de las actividades de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Encina, que comenzaron este miércoles y se extienden hasta el próximo lunes.

Según ha explicado la concejal de Seguridad, Patricia Doncel, se ha organizado un dispositivo especial de seguridad que incluirá el refuerzo de efectivos tanto para la Policía Local como para la Agrupación de Protección Civil. Un dispositivo en el que también tendrá un especial protagonismo la Unidad Canina.

“A nuestros agentes locales sumaremos la colaboración de Policía de otros municipios, como Alpedrete, Moralzarzal y Guadarrama. Además, junto a nuestra Unidad Canina, participará la Unidad Canina de Soto del Real. Tendremos un dispositivo que contará con más de 20 agentes cada día, cubriendo las 24 horas en turnos de mañana, tarde y noche”, ha indicado Doncel. En el caso de Protección Civil, también estarán apoyados por compañeros de otras agrupaciones vecinas, además de la Unidad Canina de rescate de Collado Villalba.

El Plan de Seguridad para las fiestas patronales tiene dos objetivos: trabajar para la consecución del objetivo ‘Vidrio 0’ en el recinto ferial e incrementar el control para evitar el consumo de bebidas alcohólicas por menores de edad y controlar de forma especial la tenencia de armas y sustancias estupefacientes.

Dentro del dispositivo general se contempla además un plan de movilidad que conllevará cortes de tráfico y restricciones de estacionamiento para garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento de los diferentes actos y actividades organizados durante las fiestas. Desde el Ayuntamiento han pedido la colaboración de los vecinos para que estas medidas sean efectivas y las fiestas transcurran sin incidentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955