www.masvive.com

El próximo domingo 11

La Vuelta pasa por Torrelodones
Ampliar

La Vuelta pasa por Torrelodones

miércoles 07 de septiembre de 2016, 08:06h
Add to Flipboard Magazine.

Debido al paso de la Vuelta Ciclista a España por Torrelodones, el próximo domingo 11 de septiembre, a partir de las 17horas y durante aproximadamente un hora, permanecerá cortado al tráfico las vías de servicio de la autovía A-6 en ambos sentidos entre las Matas y Torrelodones y el puente sobre la autovía A-6 situado junto a la Urb. Los Bomberos, continuación de la M-618.

Los ciclistas saldrán de Las Matas por la vía de servicio dirección Torrelodones y darán la vuelta en el puente sobre la A-6 de Los Bomberos para dirigirse a Madrid por la autovía A-6.

El corte al tráfico afectará tanto a las líneas de autobús Interurbano que pasan por Torrelodones como a las líneas urbanas 1, 4 y 5 que realizarán las siguientes desvíos mientras dura el corte:

  • Línea 1: Dara la vuelta en la rotonda situada al final de la calle Camino Valladolid, junto a la gasolinera.
  • Líneas 4: Tomará desde Av. de la Dehesa la Av. Conde de Las Almenas (M-618), calle Arturo Pacios, Av. Doctor Bedoya y Av. de los Peñascales para dirigirse hacia Los Peñascales.
  • Línea 5: Desde Av. de Los Peñascales tomará Av. Doctor Bedoya, calle Arturo Pacios, Av. Conde de las Almenas y retomará Av. de la Dehesa para dirigirse a La Colonia.

Descarga el mapa completo aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955