www.masvive.com

Durante la presentación se hizo entrega de los premios del Memorial Atienza

Cartel de la Feria Taurina de Santiago Apóstol 2016
Ampliar

Cartel de la Feria Taurina de Santiago Apóstol 2016

jueves 14 de julio de 2016, 13:11h
Add to Flipboard Magazine.

Una corrida de toros y una novillada con picadores conforman el cartel de la Feria Taurina de Santiago Apóstol de Collado Villalba, que se celebrará los días 24 y 25 de julio coincidiendo con las fiestas patronales de la localidad. La presentación del cartel se hizo a comienzos de esta semana en un acto en la Casa de Cultura en el transcurso de un acto en el que estuvieron presentes el torero Manuel Díaz 'El Cordobés' y los novilleros Ángel Sánchez y Pablo Mora.

Durante la presentación se hizo entrega de los premios del Memorial Atienza de la pasada edición de la Feria de Santiago Apóstol a Pablo Mora, como Triunfador de la Feria y a David Blázquez como Mejor Subalterno. También hubo un recuerdo a Víctor Barrio, recientemente fallecido en la plaza de toros de Teruel, que en 2010 participó en la Feria de Santiago Apóstol, saliendo por la puerta grande y recibiendo el trofeo de Mejor Novillero.

Cartel

Domingo, 24 de julio, 19.30 horas. Corrida de Toros. 6 toros de la ganadería de D. Juan Albarrán, para Manuel Díaz 'El Cordobés', Francisco Rivera Ordóñez 'Paquirri' y Martín Escudero.

Lunes, 25 de julio, 19.30 horas. Novillada con Picadores. 4 novillos-toros de la ganadería Flor de Jara, para Pablo Mora y Ángel Sánchez.

Encierros

Sábado, día 23 de julio, 19.30 horas. Encierro vespertino y suelta de novillos.

Domingo, 24 de julio, a las 11.00 horas. Encierro matutino y suelta de novillos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955