www.masvive.com
Los usuarios de APASCOVI que participaron en la película ‘CampeoneX’, estrellas de su estreno en Collado Villalba
Ampliar

Los usuarios de APASCOVI que participaron en la película ‘CampeoneX’, estrellas de su estreno en Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 21 de agosto de 2023, 11:20h
Add to Flipboard Magazine.

Este fin de semana se ha estrenado la película ‘CampeoneX’, secuela de la exitosa película ‘Campeones’ y en los cines Yelmo de Collado Villalba se celebró un estreno en el que las estrellas fueron los usuarios de la Fundación APASCOVI que han participado en la película.

Antonio Rodríguez, Susana Guillén, Javier Lapido, Wander Benzan, Fran López, Jesús González, José Luis Beneyto, Rocío Pastor, Manolo Raynor y Emade El Khamlichi, que participaron en el rodaje del film, estuvieron acompañados en el estreno por representantes del Ayuntamiento de Collado Villalba, de la Fundación Apascovi, de Yelmo Cines y del centro comercial Planetocio.

La sala de cine estuvo repleta de familiares y vecinos que asistieron y quisieron acompañar a los ‘CampeoneX’ de Collado Villalba en el día más especial para ellos. Asistieron también muchos de los usuarios que atiende la Fundación, niños y mayores, junto a sus cuidadores, así como Carlos Antón y Teresa Sánchez, director general y presidenta, respectivamente, de la Fundación.

“Estamos tremendamente orgullosos de nuestros campeones de Collado Villalba, que han aportado su granito de arena a una película maravillosa, que desde aquí recomendamos a todos los vecinos, en la que, una vez más, se demuestra de lo que son capaces las personas con discapacidad. Su entrega, su afán de superación y su fuerza de voluntad constituyen todo un orgullo para nosotros y un ejemplo a seguir para toda la sociedad”, señaló durante el evento Estela Mosquera, concejala de Desarrollo Local. Por su parte, la concejala de Servicios Sociales, Noelia Díaz Vaca, incidió en la importancia de normalizar la integración de este colectivo en la sociedad: “debemos prestar apoyo y visibilidad a las personas con diversidad funcional, no solo en estos momentos, sino en su día a día", explicó.

Del baloncesto al atletismo

Los usuarios de Apascovi acompañan en esta segunda entrega de Campeones a los geniales protagonistas del gran taquillazo de Javier Fesser en el año 2018, que recaudó 30 millones de euros en las taquillas de los cines, ganó tres Premios Goya, incluyendo a la mejor película del año, y representó a España en los Oscar.

En esta ocasión, los protagonistas no se dedicarán al baloncesto, sino que por error se adentrarán en el fascinante mundo del atletismo de la mano de una entrenadora novata. Entre las duras exigencias de la nueva disciplina y la sorprendente capacidad de la entrenadora para atraer todo tipo de desgracias y calamidades, todo acabará saliendo del revés. Javier Fesser, que dirige de nuevo esta cinta, firma también el guion junto a Athenea Mata y en colaboración con David Marqués, coautor de la primera entrega.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955