www.masvive.com

Galapagar aprueba la licencia en Junta de Gobierno

En marcha las obras del colegio San Gregorio
Ampliar

En marcha las obras del colegio San Gregorio

martes 28 de junio de 2016, 11:38h
Add to Flipboard Magazine.

Tal y como se comprometió el gobierno municipal, coincidiendo con las vacaciones escolares darán inicio los trabajos de remodelación del Colegio San Gregorio. Así, este mismo lunes se ha dado el pistoletazo de salida a estos trabajos con la aprobación, por parte de la Junta de Gobierno, de la concesión de licencia de obra a la Comunidad de Madrid.

Y es que una vez recibido el proyecto y tras ser analizado por los técnicos municipales, el consistorio galapagueño ha dado luz verde al inicio de los trabajos que permitirán la reforma del edificio de primaria y la sustitución de la cubierta del gimnasio, formando todo ello parte de la primera fase de rehabilitación de este colegio galapagueño.

Para el Concejal de Educación, Jose María Escudero, “el Ayuntamiento de Galapagar ha puesto todo su empeño en hacer realidad este proyecto, ahora el siguiente paso está en manos de la Comunidad de Madrid, confiando en que el resultado final sea todo lo satisfactorio que tanto el Ayuntamiento como las familias del centro esperan”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955