www.masvive.com

Encargo municipal a los jóvenes de `La Clave Murales´

Nuevo mural que se integra en el paisaje de Torrelodones

martes 28 de junio de 2016, 11:25h
Add to Flipboard Magazine.

En la vía de servicio de la A-6 sentido Madrid, tomando la curva pronunciada para entrar a Torrelodones, ya se divisa el nuevo mural plasmado en un muro de contención de la urbanización. El encargo es del Ayuntamiento a los dos componentes de `La Clave Murales: Alex y Eduardo, con la temática de la flora local. Desde el 1 de Junio, estos artistas locales han decorado con pintura plástica 50 metros de largo y una altura variable de hasta 5 metros. Tras veinticinco días de trabajo comentan que “estamos encantados de participar en el embellecimiento de nuestro municipio” y además agradecen este primer encargo profesional “por la confianza del Ayuntamiento y las felicitaciones por el resultado, nos da mucha fuerza para seguir”.

Hasta el momento hay otros dos murales a pie de de la autopista, obra del artista Alonso Murillo que hacen desaparecer los muros con recreaciones armónicas con el entorno.

Arte Urbano `made in´ Torrelodones

La Clave Murales ha participado con Boa Mistura en dos murales que decoran el municipio. En la avenida de la Dehesa, a lo largo del muro que une el colegio concertado Peñalar con el público Los Angeles. O también de forma colaborativa en el exterior del pabellón deportivo del Instituto público Diego Velázquez. En solitario y como encargo del AMPA, dirigieron la intervención pictórica con los alumnos del colegio público Nuestra Señora de Lourdes que decoraron el muro exterior del colegio. Además de haber decorado varios negocios en el municipio, éste es el primer encargo profesional que le hace su propio Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955