www.masvive.com
#SoLoMoTorre, la Jornada social, local y móvil de Torrempresarial
Ampliar

#SoLoMoTorre, la Jornada social, local y móvil de Torrempresarial

Por Mabel Cazorla
miércoles 30 de marzo de 2016, 15:07h
Add to Flipboard Magazine.

Social, Local y Móvil. Eso es #SoLoMoTorre, un encuentro dedicado a pequeñas y medianas empresas y enfocado a sacar el máximo partido a sus negocios a través del marketing on line que organiza la Asociación de Empresarios de Torrelodones Torrempresarial para el próximo 13 de abril.

“Es una jornada de información y formación sobre técnicas y tecnologías SOLOMO, que viene de Social, Local y Móvil. Se trata de una serie de tecnologías que utilizan redes sociales, geo-posicionamiento local, para saber donde están ubicadas las cosas, y la parte de móvil porque todo ello va a través de dispositivos móviles, sobre todo smartphones”, explica Isidro Tenorio, uno de los organizadores del evento.

El encuentro tendrá lugar el miércoles 13 de abril en las instalaciones del Centro de Servicios Sociales de Torrelodones donde, desde las nueve de la mañana y hasta las nueve de la noche, se han programado varios workshops y presentaciones de herramientas y aplicaciones, así como ponencias de expertos en diversas materias que tienen que ver con el marketing on line.

Se trata de ofrecer a los asistentes el máximo de información disponible sobre herramientas y soluciones de nuevas tecnologías aplicadas a la pequeña y mediana empresa y caracterizadas por esas tres palabras, lo social, lo local y el móvil y mostrar a los asistentes “como usarlas en beneficio de su comercio, para promocionar, captar y fidelizar a los clientes, etcétera”. También se busca que, durante el encuentro, los asistentes puedan crear nuevos contactos profesionales y alianzas, por lo que se ha organizado un encuentro de networking a mediodía y un taller práctico sobre este asunto.

Haciendo énfasis en lo local, todos los ponentes son profesionales de la zona Noroeste. Expertos que residen y desarrollan su trabajo desde localidades como Torrelodones, Moralzarzal, Alpedrete u Hoyo de Manzanares. “Pretendemos que nos lo venga a contar gente cercana, incluso que tienen negocios de nuestro tamaño, pequeñas y medianas empresas… y que nos van a contar muy normales, que podemos utilizar todos nosotros”, señala Isidro Tenorio. Entre esos ponentes están M.ª Ángeles Lorenzo, Social Media Planner; el chef Fernando Limón, que hace tandem con el foodie Fernando Syrah; Hernán Rodríguez, fundador y director de la Asociación Española de Contenidos Móviles, AECOMO; Antonio Domingo, CEO de The Social Media Events; o Rafael Martínez, CEO De Imagen Social. Toda la programación se puede consultar en www.torrempresarial.es/solomotorre.

La convocatoria está abierta a empresarios y autónomos de toda la zona Noroeste y, de hecho, en la presentación, que tuvo lugar en Torreforum, participaron empresarios, representantes políticos y de asociaciones empresariales no sólo de Torrelodones sino también de Hoyo de Manzanares, Moralzarzal, Alpedrete o Galapagar. Si quieren participar en el encuentro, pueden inscribirse en SoLoMoTorre a través de la web de la Asociación, www.torrempresarial.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955